“Tengo algunos videos muy preciosos pero he borrado por errór algunos de ellos cuando traté de liberar espacio en mi iPhone. Jesús, no hice copia de seguridad a través de iTunes ni sincronizar con iCloud! ¿Hay alguna posibilidad de recuperar los videos eliminados del iPhone XS Max? “, dijo Robert.
Sí, la pérdida de datos de móviles es inevitable en nuestra vida diaria. Para los usuarios del iPhone, pueden restaurar los datos perdidos de iTunes o iCloud si han realizado copias de seguridad previamente. Sin embargo, si no ha hecho la copia de seguridad antes, iTunes o iCloud no servirá de ayuda.
Bueno, eso no significa que Robert no tenga oportunidad de recuperar los datos perdidos si no tiene la copia de seguridad. En realidad, puede probar algún software o aplicación para recuperar los vídeos borrados del iPhone sin una copia de seguridad. Sin embargo, debe tener en cuenta que los nuevos datos que se añaden al iPhone es probable que sobrescriba los datos perdidos originales. Así que uno debe dejar de usar su iPhone e intenta alguna herramienta para recuperarlos. En una palabra, cuanto más rápido reacciones, mayor es la posibilidad de recuperar vídeos de iPhone.
Refiriéndose a los softwares de terceros, sin duda hay muchas opciones y no sabes que elegir, puede probar Jihosoft Recuperación de Datos del iPhone. El software tiene 2 planes para recuperar videos borrados de iPhone 11 (Pro), iPhone XS (Max), iPhone XR, iPhone X, iPhone 8(Plus), iPhone 7 (Plus), iPhone SE, iPhone 6s (Plus)/ 6 (Plus), iPhone 5s/ 5/ 5c, etc. Lea el siguiente texto para obtener más información.
Puede restaurar la copia de seguridad de iTunes completamente en su dispositivo. No puede restaurar sólo partes de ella, sea todo o nada. Por lo tanto, debe tener en cuenta que los datos existentes en su iPhone serán sobrescritos y por eso que mucha gente no quiere hacer esto. A continuación, este software puede ayudarle extraer vídeos de copia de seguridad de iPhone y guardarlos en la computadora. Siga los pasos a continuación para ver cómo se puede hacer esto.
Nota: No es necesario conectar el iPhone al ordenador. Si el iPhone está conectado al ordenador, desconéctelo.