Cada vez más personas buscan un convertidor de video MP4 gratuito porque MP4 es ahora el formato de video más utilizado. Es usado por muchos dispositivos móviles populares, consolas de juegos, televisores, así como por varios reproductores multimedia, software de edición de video y sitios de transmisión de video. Si tienes uno de ellos, aquí está tu lugar correcto. Esta página presenta una excelente elección: Gihosoft Free MP4 Converter. Es una herramienta simple pero funcional para convertir archivos de video a formato MP4 a alta velocidad y sin pérdida de calidad.
Gihosoft Free MP4 Converter admite la conversión de cualquier archivo de video al formato HD / 4K MP4 utilizado por teléfonos inteligentes y tabletas, televisores y sitios para compartir videos. Es absolutamente seguro instalar y ejecutar, sin spyware o adware. Para comenzar, descargue e instale este programa gratuito en su computadora.
Ejecute este software gratuito Video Converter to MP4, haga clic en “Agregar multimedia” y seleccione los archivos de video que necesita convertir para cargarlos en el programa.
Seleccione el formato MP4 de salida de la columna del lado derecho, y puede hacer clic para configurar el códec de audio y video para el archivo MP4 de salida.
Si es necesario, puede hacer clic en el botón ‘Editar’ para cortar las partes no deseadas, recortar el video al tamaño perfecto o aplicar efectos especiales al video a su gusto.
Después de que se hayan realizado las configuraciones anteriores, haga clic en ‘Convertir’ o ‘Convertir todo’ para comenzar a convertir el archivo de video al formato MP4.
Una vez que la conversión haya finalizado, puede hacer clic en ‘Carpeta de salida’ para obtener el archivo convertido MP4. Realmente fácil de usar, ¿verdad? Si no desea instalar ningún software, existen otros convertidores de video en línea que pueden funcionar para convertir archivos de video al formato MP4. Recuerde que, dado que estos conversores funcionan en línea en su navegador, puede llevar mucho tiempo para que los videos se carguen. Además, después de convertir el video, debes volver a descargarlo para regresarlo a tu computadora, lo que puede ser una pérdida de tiempo.