LG presentó formalmente el G8 ThinQ en el MWC 2019 y el nuevo teléfono lleva disponible desde el 11 de abril en Estados Unidos. A primera vista, el G8 parece otro teléfono móvil cualquiera. Pero, en algunos aspectos, también introduce algunas cosas nuevas como el Hand ID para desbloquear tu teléfono, los gestos en mitad del aire para controlar las cosas, un altavoz superior sin orificios con una innovadora conducción del sonido mediante vibración y un modo de vídeo apaisado.
Todo el mundo tiene sus preferencias. Aunque LG no es un competidor fuerte de los teléfonos iPhone y Samsung, tiene una gran cuota de mercado. Al igual que los usuarios de otros teléfonos, los usuarios de LG tampoco pueden evitar totalmente el problema de la pérdida de datos inesperada. Algunos eliminan por error fotos valiosas y quieren recuperar las fotos borradas del LG G8, otros hacen un restablecimiento de fábrica del teléfono y quieren recuperar los contactos y los SMS eliminados del LG G7. En el siguiente texto vamos a hablar de cómo recuperar los datos borrados de LG.
Normalmente, los datos del teléfono se pueden eliminar fácilmente tras el borrado, el restablecimiento de fábrica, las actualizaciones de Android, los ataques de virus, los cuelgues de las aplicaciones, etc. En realidad, esos datos perdidos no se eliminan realmente, sólo se vuelven invisibles y pueden recuperarse con ciertos software de recuperación. Aún así, si sigues usando tu teléfono LG tras perder los datos, esos datos perdidos podrían ser sobreescritos por nuevos datos. Para evitar esto, debes dejar de usar tu teléfono LG y deshabilitar la conexión de red.
A la hora de elegir un software para recuperar los datos de tu LG, puedes probar Jihosoft Recuperación de Datos Android, un programa altamente recomendado por personas de todo el mundo. He aquí las razones por las que no deberías ignorar este software:
Después, descarga el software en tu ordenador y sigue los pasos siguientes pasa recuperar los archivos borrados de tu LG.
Si tu teléfono no está rooteado, por favor rootea tu teléfono antes de usar el software. De lo contrario, el software no podrá acceder a la memoria interna de tu teléfono y no encontrará los archivos perdidos.