¿Quieres descargar subtítulos de YouTube para aprender idiomas? Entonces estás en el lugar correcto. Porque te voy a mostrar 5 estrategias probadas para descargar subtítulos de YouTube / subtítulos. Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en.
Antes de hablar sobre las herramientas de descarga de subtítulos de YouTube, hay algo que debe saber sobre los subtítulos de YouTube. Algunos videos tienen subtítulos incorporados como parte de ellos mismos, mientras que otros tienen subtítulos independientes creados especialmente para los videos. También son algunos videos que no contienen subtítulos, pero puede usar la función YouTube (reconocimiento de voz) para generar subtítulos automáticamente. Estos subtítulos automáticos son generados por algoritmos de aprendizaje automático, por lo que la calidad de los subtítulos puede variar.
La primera recomendación es Free YouTube Downloader, alias Gihosoft TubeGet. Esta herramienta se utiliza para guardar videos de muchos sitios populares para compartir videos en línea, como YouTube, Vimeo, Lynda, Vevo y muchos más. Más importante aún, también es compatible con la descarga de subtítulos de YouTube. Y es muy fácil de usar debido a su interfaz sencilla. Simplemente copie y pegue el enlace del video en el programa manualmente, seleccione la resolución del video y marque la opción “Descargar subtítulos”, finalmente presione el botón “Descargar” para iniciar el proceso de descarga de video y subtítulos. Es tan simple como eso. Tiene versiones para Windows y Mac, y es totalmente seguro y no recopilará ninguna información privada.
Como el mayor contenedor de videos en línea del mundo, YouTube es un gran lugar para aquellos que no son hablantes nativos de inglés para aprender inglés. A muchos de ellos les gusta descargar estos videos fuera de línea para que puedan volver a reproducirlos y pausarlos como lo harán siempre que les falte comprensión del contenido. La mala noticia es que los videos descargados no tienen subtítulos, lo que puede no ser amigable para aquellos que no dominan el inglés. Por lo tanto, será una buena ayuda si uno tiene un descargador de subtítulos de YouTube en la mano. Bueno, aquí recomendaré otra herramienta de extracción de subtítulos: 4K Video Downloader.
4K Video Downloader tiene todas las funciones que necesita para guardar archivos de subtítulos de YouTube. Puede ayudar a los usuarios a extraer subtítulos generados automáticamente o descargar los subtítulos en diferentes idiomas de forma totalmente gratuita. Aparte de eso, 4K Video Downloader es también un sitio todo en uno para guardar videos de sitios populares de alojamiento de videos, como YouTube, Twitter, Instagram y SoundCloud, etc. Con un servidor proxy integrado en la aplicación, puede ayudar a los usuarios a guardar videos. Que están bloqueados en su país o región. Y otro punto brillante importante acerca de este software es que admite la descarga de videos en 3D y 360 °, lo que será una gran ayuda para quienes deseen explorar la nueva experiencia visual. Con una interfaz sucinta y un diseño intuitivo, cualquiera que tenga una computadora puede sacar el máximo provecho de ella en las plataformas Windows, Mac y Ubuntu.
A diferencia de Gihosoft TubeGet o 4K Video Downloader, DownSub es un sitio en línea especialmente para que los usuarios descarguen subtítulos de sitios populares para compartir videos. Solo puede utilizarlo para obtener subtítulos y no puede descargar los videos al mismo tiempo. Es compatible con la obtención de subtítulos de YouTube, DailyMotion, DramaFever, ViKi, VLive, Facebook y Tv.Naver, etc. Duda si han entrado en un lugar equivocado. La interfaz es bastante concisa e intuitiva, y también enumera los sitios de video que puede admitir. Con este poderoso sitio web en línea en la mano, uno puede extraer los subtítulos de sus videos favoritos con brío.
¿Realmente necesita un programa de software completo instalado en su computadora para descargar los subtítulos de YouTube? No, una extensión de navegador web sería suficiente. LilSubs es una buena alternativa si busca un descargador de subtítulos de YouTube en línea. Como aplicación web, es muy flexible porque puede usarla en sus plataformas Windows, Mac, Ubuntu, Android, iPhone, iPad siempre y cuando instale un navegador, Chrome, Firefox, IE u otro navegador están todos bien.
Con él, puede guardar fácilmente videos en su computadora o dispositivo móvil con subtítulos para sus operaciones simples, lo que hace que el sitio web sea más accesible para todos los usuarios. Es capaz de extraer subtítulos generados automáticamente y obtener los subtítulos ocultos. Otra cosa que LilSubs es diferente de DownSub es que incorpora la función de descargar el video al mismo tiempo. Además, el proceso de descarga de video es muy simple y directo, y el subtítulo se descargará como un archivo SRT eventualmente.
La última herramienta gratuita de descarga de subtítulos de YouTube que me gustaría recomendar es YouSubtitles, es realmente uno de los mejores programas de descarga de subtítulos de YouTube disponibles en Internet. No solo para descargar subtítulos generados automáticamente o adjuntos de un video individual y una lista de reproducción, también se destaca por las características de descargar el archivo de subtítulos en formato TXT, guardando el video y el archivo de audio de un video de YouTube. Al igual que los otros sitios web de descarga de subtítulos en línea, YouSubtitles también viene con una interfaz intuitiva. Toda la operación es muy simple, y cualquiera puede guardar el archivo de subtítulos en cualquiera de los idiomas disponibles sin ningún problema, sin importar si usted es un principiante en la computadora o un gurú.
Te he mostrado 5 de las mejores herramientas de escritorio y en línea para guardar subtítulos de YouTube / subtítulos en 2018, pero estas son solo una pequeña parte. Todavía hay muchas herramientas similares disponibles que pueden hacer lo mismo sin problemas. Me encantaría saber qué más agregarías a esta lista. Como siempre, puede dejar sus consejos, recomendaciones y opiniones en la sección de comentarios a continuación.